Cómo identificar si su moto Ducati necesita una pieza de recambio o de mantenimiento

Su primera tarea a la hora de buscar una pieza de recambio es identificar si su moto necesita una pieza de recambio o de mantenimiento. Fíjese bien en el número de la pieza y compruebe si está marcada como pieza de mantenimiento. Si lo es, suele referirse a piezas que deben ser sustituidas en lugar de reparadas. Tenga en cuenta que algunos fabricantes, como Ducati, se refieren a todas las piezas como artículos de mantenimiento.

¿Cuánto pagar por un recambio de Ducati?

Las piezas de recambio son caras. Si vas a comprar una moto por las piezas de recambio, ya estás pagando un ojo de la cara por la moto nueva.

¿Por qué pagar una cantidad aún mayor por las piezas de recambio cuando puedes conseguir una mejor oferta en una moto vieja?

Hay muchas razones para considerar la inversión en una bicicleta vieja en lugar de una nueva. Si sólo tiene espacio para una bicicleta nueva y cara, una clásica es una buena opción porque le seguirá proporcionando una gran experiencia de conducción y le ahorrará costes de mantenimiento. Si quiere conservar una máquina antigua como repuesto, hay que tener en cuenta algunas cosas. Asegúrese de que la pieza es auténtica. Si utiliza una pieza de imitación, no funcionará. Además, asegúrese de que la pieza está en buen estado. Si está rayada o abollada, no funcionará.

Por último, asegúrese de que la pieza es adecuada para la máquina. Si es demasiado grande o demasiado pequeña para la pieza, causará problemas. En resumen, cuando compre una pieza de recambio, asegúrese de que es un recambio genuino y que se ajusta a la máquina. Y no tenga miedo de pedir ayuda. Si necesitas encontrar una pieza de recambio para una moto de más de 10 años, acude a un taller especializado o llama a cualquier concesionario Ducati.

You Might Also Like

Leave a Reply