El amarre de amor que hará que tú pareja te pido perdón luego de una discusión
Más de una vez nos hemos encontrado en situaciones en las que nuestra pareja ha discutido con nosotros, y ha herido nuestro sentimientos. Es entonces cuando nos encontramos en la difícil incertidumbre de no saber cuándo vendrán a pedir perdón.
Cuando escuchamos a las personas que nos lastiman reconocer sus errores, y ofrecernos disculpas, sentimos un alivio inmenso, y un peso caer de nuestros hombros.
Sin embargo, muchas veces nuestra pareja es muy orgullosa, y a pesar de saber que no tienen la razón, les resulta complicado reconocer sus errores. En este caso no tienes que preocuparte, ya que, gracias a la información de la web de Alicia Collado, aquí tenemos dos amarres de amor para que tu pareja venga a pedirte perdón y comience a buscarte desesperadamente
Para realizar el primer amarre necesitaremos los siguientes materiales
10 hojas de laurel, un recipiente vacío, un papel, un lápiz, tres ramas de canela, y una fotografía de la persona que queremos que nos pida perdón.
Lo primero que vamos a hacer es coger la fotografía y ponerla dentro del recipiente, sin taparlo, ni cerrarlo de ninguna forma. Luego de eso vamos a agarrar el papel y procederemos a escribir nuestro número de teléfono, luego debajo escribiremos las siguientes palabras: “llámame y arrodíllate a mis pies”, es importante que estas últimas palabras estén escritas con letras mayúsculas.
Para proceder con el ritual, vamos a meter el papel dentro del recipiente que contiene también la fotografía, no importa si está boca abajo o mirando hacia arriba.
Pondremos luego las hojas de laurel dentro del mismo bote, encima de todo lo que ya hemos colocado anteriormente. Agarraremos las ramas de canela y vamos poco a poco a partirlas con nuestras propias manos, esparciéndolo encima de el bote abierto.
Es importante que este bote sea de un tamaño adecuado, para poder poner nuestro teléfono móvil con la pantalla dando hacia el interior del bote, y que éste funcione como una tapa.
Cuando la persona que es objeto de nuestro hechizo nos llame, podemos quitar el teléfono del bote y cerrarlo.
Podemos utilizar esta esta misma preparación un máximo de 4 veces, y luego debemos tirar el contenido dentro de una bolsa negra con un nudo. Si queremos volver a realizar este truco pasadas las 4 ocasiones, solo debemos repetir todos los pasos, pero es importante no utilizarlo más de 12 veces al año.
Yo quiero que mi pareja me busque con urgencia y también quiero que se obsesione por mí
El siguiente ritual que vamos a proporcionarte no es uno de los más conocidos, es efectivo únicamente si se hace con completa Fe. Puede utilizarse, por ejemplo, cuando estamos teniendo un inconveniente específico y nuestra pareja se niega a solucionarlo debido a su orgullo.
En este caso vamos a necesitar los siguientes elementos: un bol pequeño, un lazo o una cinta roja, un poquito de aceite, una cebolla, y una pequeña parte de papel blanco con un lápiz.
Primero escribiremos, en el trozo de papel, nuestro nombre completo, y también el nombre completo de nuestra pareja, incluyendo con cada nombre las fechas de nacimiento.
Importante posicionar la fecha de nacimiento debajo del nombre de la persona a la que corresponde, luego de eso vamos a describir el problema que hemos tenido y por el cual queremos realizar este ritual.
Detrás, en la cara contraria del papel, vamos a escribir lo siguiente: “pídeme perdón” vamos a proceder a escribir esto 3 veces, en letra mayúscula, y mientras lo hacemos debemos concentrarnos en pedirlo con toda nuestra energía y corazón.
Luego, a este papel vamos a hacerle un pliegue, esto doblándolo por la mitad de manera que se oculten los nombres, es decir, que queden por dentro, y por fuera queden las tres oraciones. Este papel lo vamos a poner alrededor de la cebolla y vamos atarlo con la cinta roja, luego vamos a introducir esa cebolla dentro del recipiente y vamos a aplicar pequeñas gotas de aceite.
Posterior a eso vamos a coger la cebolla que ya ha sido ritualizada para hacer la siguiente oración, en voz alta diremos: “pídeme perdón, vuelve a mí en desesperación y arrepiéntete”.
Vamos a dejar la cebolla en el recipiente durante 3 días y la cubriremos solo con un paño de cocina.
Durante estos tres días la persona va a acercarse a nosotros y pedirnos perdón. Una vez que lo haya hecho podemos meter la cebolla en una bolsa negra, anudarla, y luego tirarla a la basura.
Ahora ya tienes los rituales clave para que, al momento de tener una discusión, hacer que tu pareja logre aclarar su mente y darte las disculpas que tanto mereces.
Leave a Reply