Señales para detectar a una falsa vidente
Hoy en día hay muchas videntes que ofrecen remedios mágicos, consultas y soluciones para resolver muchos problemas relacionados con amarres de amor. Es una manera muy útil de afrontar un tema tan complicado en la vida humana.
Sin embargo, como en todas las áreas existen ciertos estafadores que buscan aprovecharse de quienes necesitan realmente ayuda. Pensando en eso, hemos juntado las señales más claras de una vidente falsa, para que estés atento en todo momento.
Te ofrece resultados muy rápidos
Sabemos bien que los sentimientos humanos son complicados. No podemos comprenderlos ni encasillarlos como sí hacemos con otras cosas. El amor no es la excepción a esta ley.
Es por ello que un amarre amoroso puede tardar un poco para poder tener el efecto que buscas. Existen diferentes factores que intervienen en el proceso y que debes conocer:
- Sinceridad de la relación: esto implica si realmente tu pareja te quería y qué tan sincera eras tú con él.
- Tiempo transcurrido desde el rompimiento: este factor es vital, porque el amarre cambia si han pasado muchos meses y hasta años.
- Razón de la ruptura: existen razones simples para terminar, mientras que otras son más complejas. Eso también juega un papel.
Esas y muchas otras cosas pueden obstaculizar el amarre y retrasarlo. De ese modo, no existe ninguna posibilidad de determinar el plazo en el que tendrá efecto como tal.
Siendo así si la vidente te asegura que será rápido es una clara señal de que está mintiéndote. Por ende, no deberías gastar ni un centavo en él, o estarás cayendo en una estafa segura.
Conviene aclarar que sí hay amarres rápidos, evidentemente, cuando las circunstancias facilitan el camino. Pero incluso en esos casos la vidente no podría haber sido capaz de predecirlo.
No se muestra clara desde el principio
A la hora de contratar cualquier servicio tienes que poder contar con toda la información de la persona con la que estás negociando. Y además, debe ser clara y precisa, sin ambigüedades que te puedan hacer malinterpretar algo.
Las videntes falsas caerán en ese juego. No te dirán cómo trabajarán ni te preguntarán nada antes de proceder. Hasta se mostrarán insistentes en que las contrates. Todo ello demuestra que no les importa nada más que tu dinero.
Por eso, es importante señalar cuáles son los datos que no pueden faltar al momento de tomar tu decisión. Una vidente real, confiable y segura te informará de lo siguiente:
- Rituales a usar: toda experta en amarres de amor te explicará cuáles rituales podrían servir mejor con tu caso, facilitando el éxito para recuperar a tu pareja.
- Tiempo ideal para el contrato: una buena vidente te indicará si es ya el momento de contratar el amarre o si debes esperar un tiempo.
- Costo del servicio: desde el comienzo la vidente tiene que decirte el monto exacto que deberás cancelar.
- Información de contacto: la vidente debe ofrecerte todos los datos de contacto, preferiblemente en una página web, que es una señal clara de profesionalidad.
- Reflexión sobre el amarre: una vidente auténtica siempre velará por tu bien, y sabrá decirte si realmente conviene el amarre, o si por el contrario debes dejar ir a esa persona.
Falta de comunicación
Esta señal es la definitiva, y posiblemente la peor de todas, ya que si ocurre es porque decidiste contratar el servicio. La falta de comunicación es que la vidente no te conteste cuando busques llamarla, dejarle un mensaje, etc.
Se ha visto casos extremos en los que la supuesta vidente ha decidido bloquear el número del cliente en alguna red. Si lo hace es porque no quiere que te comuniques con ella. E indudablemente, eso significa que lo que ha hecho es estafarte.
Cambios repentinos en el servicio
Por último, sucede que a veces la vidente decide cambiar las cláusulas originales del contrato. Puede decirte que ha descubierto que la situación es mucho más difícil de lo que era o que no ha tomado cierto factor en cuenta.
En fin, excusas para justificar que debes pagarle un dinero extra para que pueda proceder. Una vidente real, ya lo dijimos establecerá un precio de antemano, y no lo cambiará a conveniencia propia.
Leave a Reply