¿Debo comprar un champú sólido para cabello teñido?

Si tienes el cabello teñido y quieres mantener la plenitud y el brillo de tus mechones, un champú sólido no es para ti. En su lugar, le recomendamos que combine el champú con un acondicionador específico para cabello teñido. De este modo, el champú protege contra los daños causados por el color permanente del cabello. Si te has estado preguntando si merece la pena invertir en un champú de alta gama, estamos aquí para decirte que la respuesta es sí. Hay muchos champús de lujo en el mercado que te costarán varios cientos de dólares, pero a la larga no te darán los mismos resultados que una alternativa asequible. En este post, repasamos 9 de los mejores peinados económicos para cabello natural, así como los productos que pueden ayudarte a mantener tu look fresco y sano.

¿Qué es un peinado económico?

Cuando se trata de peinados para cabello natural, mantenerlos es una tarea sencilla. Tanto si tienes el pelo largo como un corte relativamente corto, puedes seguir cosechando los beneficios de una melena más larga siguiendo estas pautas: – Lava siempre el pelo cuando esté húmedo – Utiliza un acondicionador para evitar que el cuero cabelludo y el pelo se engrasen – Utiliza un protector térmico cuando te peines – No ejerzas mucha presión sobre el pelo cuando te lo peines – El pelo natural es más fuerte y sano que el sintético – Mantén siempre una dieta sana – El exceso de calor puede dañar el pelo – Mantén las uñas y los dientes limpios – No fumes – Evita el consumo excesivo de cafeína y alcohol – Mantén el cuerpo hidratado – Duerme bien

Los mejores champús para cabello graso

Si tienes el cuero cabelludo graso después de lavarlo, es posible que quieras mejorar tu champú. Muchos de los champús que se comercializan hoy en día están cargados de productos químicos y agentes reductores de grasa que pueden quitarle a tu pelo su brillo natural. Tenlo en cuenta: Un cuero cabelludo más graso es en realidad un signo positivo, ya que significa que tu pelo está más sano y es más manejable.

Los mejores métodos para secar el pelo

El primer paso para lucir un pelo brillante es secarlo. La temperatura ideal para tu pelo es entre 120 y 135 grados Fahrenheit. Si vives en un clima mucho más frío, puedes prender fuego a tu pelo apuntándole a esta temperatura. Pero para los que no tenemos un tipo de pelo inflamable, 145 grados funciona muy bien. De paso, asegúrate de que tu plancha está registrada y al día. Así evitarás que tu pelo se estropee por culpa de aparatos defectuosos. Ahora, el secado: – Coloca una toalla grande en el suelo para recoger el exceso de agua – Utiliza un secador de pelo en la posición más baja posible para terminar el proceso de secado – No apliques calor excesivo al pelo – No utilices un secador automático – Evita mojar el pelo mientras está en el secador – No te seques el pelo con una toalla – Secarse el pelo con una toalla puede dejar residuos que provocarán un exceso de grasa – Retira siempre la toalla.No dejes el pelo envuelto en una toalla durante mucho tiempo. – Acondiciona siempre el pelo en cuanto lo saques del secador. – Utiliza una buena crema hidratante después de acondicionarlo.

sweater weather best hair dryer

Mantén tus mechones sanos y felices con el mejor secador de pelo para el tiempo de jersey. Puedes elegir entre vario, voltaic o kvar, que sirven para todo tipo de cabellos. Si tienes el pelo teñido, deberías considerar el uso de un champú y un acondicionador formulados específicamente para cabello teñido. De este modo, el champú protege contra los daños causados por la coloración permanente.

Conclusión

Hay muchas formas de peinarse, y es importante encontrar la que mejor se adapte a ti. Tanto si tienes el pelo largo como corto, puedes seguir estos consejos para mantenerlo sano, brillante y con un aspecto profesional. Tanto si buscas una rutina de peinado diaria como si quieres crear un look para un evento especial, estos 9 consejos te ayudarán a verte y sentirte estupenda.

You Might Also Like

Leave a Reply