¿Cómo elegir unos pendientes de novia?

Tu matrimonio es una fecha importante que marca un cambio importante en tu vida, es por ello que ese día todo debe estar perfecto. Desde el vestido hasta la decoración y, por supuesto, tu debes lucir radiante y atraer todas las miradas, después de todo, es tu día especial.

Una parte importante del conjunto son los accesorios, estos incluyen pendientes, collares y cualquier otra cosa que pueda ir a juego con el vestido. Una de las cosas que más llaman la atención son los pendientes de novia Zaragoza. Elegir unos buenos pendientes puede llegar a ser difícil, es por ello que, debes tomarte tu tiempo y elegir el que mejor se adapte a ti.

En el día de hoy, queremos hablarte un poco más sobre los pendientes de novia y de cómo elegirlos. Conocerás los diferentes tipos que hay y sabrás si encajan bien o no con tu estilo.

¿Qué tipo de pendientes elegir?

La elección de los pendientes puede no ser algo tan sencillo como piensas, hay miles de tipos de pendientes con materiales y formas diferentes. Para facilitarte un poco la elección, vamos a hablarte un poco sobre los diferentes tipos de pendientes disponibles. De esta manera, serás capaz de elegir el pendiente que mejor se adapte a tu estilo.

Pendientes contemporáneos o vintage

¿Qué tal si eliges un par de pendientes de novia que transmitan el estilo y la época? Un par de pendientes totalmente vintage puede realzar un vestido de novia sencillo y clásico. Si buscas unos pendientes de estilo vintage, considera el chapado en plata antigua o en oro, las piedras de cristal engastadas, los cristales baguette, los detalles intrincados, las perlas o las volutas de estilo vintage.

Para los vestidos de novia contemporáneos con líneas elegantes o de cola de pez pueden llevarse bien los pendientes de piedra en forma de lágrima que son intemporales. Siempre debes tener en cuenta unos pendientes que encajen perfectamente con el estilo del vestido y el resto de los accesorios.

Pendientes de tachuelas, araña o gota

Un estilo de pendientes grandes, detallados y anchos se considera la opción más glamurosa, si tu vestido de novia es liso, contemporáneo, con detalles intrincados o con adornos de cristal.

Los pendientes de araña son perfectos cuando llevas muchos accesorios grandes y quieres añadir brillo a tu look de novia en general.

Los pendientes de gota para novias se consideran la opción más sofisticada para las novias que quieren ir elegantes y con estilo. Los pendientes de gota largos o medianos se adaptan a casi cualquier estilo de vestido de novia, lo que los convierte en una gran elección. Si quieres tener un aspecto especial el día de tu boda sin exagerar, pero añadiendo un toque de distinción, opta por los pendientes de gota, que suelen ser de cristal o una mezcla de perlas.

Las novias que quieran mantener la sencillez y la discreción pueden elegir los pendientes de botón. Un par de pendientes sencillos y simples es la opción más segura cuando no se lleva ninguna joya el día de la boda.

Pendientes largos o cortos

¿Eres una novia que no suele llevar pendientes? Entonces, elegir un estilo de gota muy corta puede ser la mejor opción. Encontrarás un montón de estilos de pendientes de boda extremadamente bonitos y delicados, en los que las pequeñas gotas de perlas y los detalles de cristal resultan totalmente elegantes y se adaptan a casi cualquier estilo de vestido de novia.

Puedes pensar en elegir unos pendientes de gota muy largos con cristales, perlas o borlas para añadir interés a tu vestido de novia. Este estilo de pendientes de novia es perfecto para un look de inspiración Art Decó.

Recuerda que menos es más

El viejo adagio de “menos es más” es válido a la hora de elegir las joyas para tu boda. Lo último que quieren las novias es exagerar con las joyas.

Las joyas no deben restar protagonismo al vestido de novia. Tanto el vestido como las joyas deben complementarse. Tienes que mezclar todo junto.

Por ejemplo, no querrás llevar un collar si tu vestido tiene un escote adornado. Parecería demasiado recargado. En lugar de un collar, ponte un elegante par de pendientes en forma de gota para acentuar el look.

You Might Also Like

Leave a Reply